Aviso de Privacidad

Damos gran importancia a la seguridad de la información personal de nuestros clientes. Para darle una mejor comprensión de nuestra política de privacidad, tenemos la siguiente descripción.

1. La información recopilada

Es importante indicar qué información tenemos. Son los siguientes :. Su buzón de correo electrónico, nombre, la empresa, código postal Adressem, ciudad, país, número de teléfono y código de registro u.s.w ..
Registro y pedidos
Para el registro, el sistema ha guardado el ID de registro, el pasador y E mail. Cuando la construcción de la obra, su dirección de envío se almacena, por lo que se traza el trabajo de logística. Si encontramos ningún problema con la reserva, se le notificará al mismo.
dirección de correo electrónico:
Su correo electrónico se utiliza como un registro en ID, y recibir nuestra información de publicidad. Si ponemos una nueva marca, nuevos modelos de productos en línea, se le notificará por correo electrónico. Por supuesto, usted puede enviar el abandono, el mensaje no se empuja.

2. Uso de la información

- Nuestro sistema de archivos se ha completado, puede haber más de guenstig, necesita la información personal no entra de nuevo.
- Le ayudará a encontrar el producto adecuado y el costo y sin mucho tiempo.
- Nos ayuda a construir datos de la web, y establecer compuesto de clientes.
- Le ofrecemos siempre nuevo servicio de información y correspondencia.

3.Seguridad Privacidad

No vamos a vender (o el comercio o alquiler) su información a otras compañías. Utilizamos la última tecnología de encriptación para asegurar la información de forma segura. Y todo el personal que tenemos que contratar a un acuerdo de confidencialidad que firmen prohíbe la divulgación de información a otras personas u organizaciones.