preguntas frecuentes

Q: Pueden ser desiguales mi dirección de envío y dirección de facturación?

A: Sí, se trata con la información de espacio vacío en línea.

Q: Cancelar pedido?

A: Si desea cancelar su pedido, por favor llame después del pago con éxito dentro de las 12 horas en contacto con nosotros, por lo que tendremos que anular antes del envío.

Q: Proceso de reserva se interrumpe, lo que es la razón?

A: Si ha pagado ya exitosa (se puede acceder a las reservas de gastos de tarjetas de crédito,) cuando no se ha recibido el mensaje de confirmación, por favor, póngase en contacto en contacto con nosotros. Si la orden no se realiza correctamente, el sistema de pedidos automáticamente completa.

Q: Mi tarjeta está en orden, por lo que no funciona?

A: Puede ser por la siguiente razón:
- Saldos no suficiente, por favor intente actualizar su cuenta.
- La tarjeta está bloqueada: tarjeta perdida bloqueado.
- En función de pago en línea no está habilitada. Si la tarjeta no tiene función de pago en línea, usted debe solicitar una nueva.
- Reserva límite superior: establecer contacto con la cuenta Oeffnungsbank.

Q: a información de mi tarjeta de crédito se almacena?

A: No. Tarjeta de crédito como plataforma de pago de terceros, que controlará todo el proceso y asegurar que otras personas no pueden obtener la información de su tarjeta de crédito, con la excepción del titular de la tarjeta. Para las tarjetas emitidas por otras instituciones, esa información es encriptada utilizando algoritmos de cifrado de propiedad y sin línea o almacenado de forma remota en la zona. Titular de la tarjeta se presentó sólo en caso de una solicitud de reembolso.

Q: Tengo que pagar impuestos?

A: Las mercancías serán enviadas en forma de regalos o muestras, por lo que no tendrá que pagar impuestos. Si las mercancías son controlados de forma aleatoria, también puede presentar un proyecto de ley para poner nuestro personal de servicio al cliente, vamos a resolver su problema.